S'Arenal C/ Trencadors nº 15 871 209 625 652 086 693
INICIO   SERVICIOS   DONDE ESTAMOS   CONTACTO   TE LLAMAMOS     

SERVICIOS

FINANCIACIÓN
En su afán por ampliar los lazos de unión con nuestros clientes, en Grupo Mahersol le ofrecemos, entre sus muchos servicios, la posibilidad de asesorarle y estudiar su hipoteca.

De forma totalmente gratuita el departamento de financiaciones le recogerá la documentación y la estudiara con las entidades colaboradoras, con el fin de ofrecerle las mejores condiciones en cuanto a plazo, carencia y sobre todo tipo de interés.

En un entorno económico de subida de tipos de interés se hace cada vez mas importante contar con mas de una oferta hipotecaria, por eso nuestro Departamento presenta su documentación en mas de una entidad, lo que nos permite ofrecerle las mejores condiciones para su hipoteca. Con el añadido de que usted no tendrá que molestarse en desplazarse y negociar con las entidades ya que Grupo Mahersol lo hará por usted.

Si usted se decanta por un grupo inmobiliario profesional para elegir su vivienda habitual o de vacaciones, ¿Por qué no deja en manos de profesionales la negociación de su hipoteca?. Disearemos su financiación con los plazos y la cuota que mejor se adapte a sus necesidades y todo en un plazo de tiempo record.

TASACIÓN
La Tasación es un informe en el que un experto refleja aspectos relevantes de un inmueble, entre otros, su valor.

La finalidad de la tasación es la que determina el enfoque de los trabajos y la normativa de aplicación. Las finalidades más usadas son: tasaciones hipotecarias, valoraciones de mercado, fondos de pensiones, entre otras.

Una tasación está realizada por un experto independiente (tasador) y sometida al control interno de ST Sociedad de Tasación.

El trabajo habitual del tasador incluye la visita al inmueble, la realización de fotografías, levantamiento de plano, etc. El tasador también hará comprobaciones sobre la documentación registral, catastral, de arrendamiento, etc. Todos estos datos junto al valor del inmueble se incorporan al informe de tasación

.



Mallorca Vende somos una Inmobiliaria dedicada a la compra, venta, alquier y traspaso de viviendas y locales. Estaremos encantados de atenderles en nuestras nuevas instalaciones en la Calle Trencadors nº15 situada en el Arenal.

Visítenos y podremos asesorarle en todo lo que necesite para encontrar o vender su propiedad, además tiene a su disposición servicios como la tasación y la financiación.

ENCONTRAMOS SUS SUEÑOS

mallorcavende . com

Aviso legalPolítica PrivacidadPolítica de cookies