S'Arenal C/ Trencadors nº 15 871 209 625 652 086 693
INICIO   SERVICIOS   DONDE ESTAMOS   CONTACTO   TE LLAMAMOS     

BUSQUE SU VIVIENDA  

  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
CASA O CHALET EN VENTA LLUCMAJOR

REFERENCIA: 7

PRECIO: 315.000€

CARACTERÍSTICAS
superfice total:178
habitaciones:4
baños:3
exterior:si
jardín:si
piscina:no
luminoso:si
parking:no
garaje:no
suelos de grés:no
balcón:si
trastero:si
chimenea:si
terraza:si
vistas:si
climalit:si
aire acondicionado:no
ascensor:no
armarios empotrados:no
calefacción:no
gas butano:no
gas natural:no

DESCRIPCIÓN
Urge vender por traslado. Chalet en zona rústica, enormes terrazas, con terreno 9000m2, salón con cocina americana, sala con chimenea, 4 habitaciones (una triple, 3 dobles, ) dos baños y un aseo, preinstalacion aire acondicionado, y calefacción, armarios empotrados en todas las habitaciones, aljibe de 38.000 litros, luz, agua Potable, cédula de habitabilidad, construido en 2008, pozo, techos altos con cámara de aire, orientación Este. Amueblado: lavavajillas, lavadora, encimera eléctrica, horno, microondas, terraza alrededor de todo el chalet. 2 trasteros, uno acristalado, coladuria. Hay una casa a parte de 4 estancias, construida para cría de animales, en el mismo terreno. muy buen estado. Mucho sol. Zona tranquila, a 3 minutos de Llucmajor, a 5 del Arenal, 10 del aeropuerto, 15 a la ciudad de Palma. Autopista muy cerca. 315.000€ si quieren vivir feliz y en plena pura naturaleza con mucho espacio para hacer un jardín a su gusto, y al mismo tiempo cerca de todos los servicios, puede conectar wifi, rodeado Campos alejado de vecinos, puede plantar muchos árboles frutales, hacer su propio huerto, tener los animales que desee, por que los 9000m2 que dispone de terreno, está cerrado con puerta automática. Al mismo tiempo cerca de todo. Está este chalet muy bien ubicado, Es una buena ocasión para vivir como siempre ha deseado. Lo compra para negocio, está en zona permitida Para alquiler vacacional, solo tiene que pedir la licencia, posible capacidad para 12 personas.

 178  3  4  no  no 

FORMULARIO










.



Mallorca Vende somos una Inmobiliaria dedicada a la compra, venta, alquier y traspaso de viviendas y locales. Estaremos encantados de atenderles en nuestras nuevas instalaciones en la Calle Trencadors nº15 situada en el Arenal.

Visitenos y podremos asesorarle en todo lo que necesite para encontrar o vender su propiedad, además tiene a su disposición servicios como la tasación y la financiación.

PROPIEDAD A SU GUSTO

mallorcavende . com

Aviso legalPolítica PrivacidadPolítica de cookies