S'Arenal C/ Trencadors nº 15 871 209 625 652 086 693
INICIO   SERVICIOS   DONDE ESTAMOS   CONTACTO   TE LLAMAMOS     

BUSQUE SU VIVIENDA  

  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
MAGNIFICO CHALET DE 470 M2

REFERENCIA: 58

PRECIO: 1.900.000€

CARACTERÍSTICAS
superfice total:470000
habitaciones:8
baños:8
exterior:si
jardín:si
piscina:si
luminoso:si
parking:si
garaje:no
suelos de grés:no
balcón:si
trastero:si
chimenea:si
terraza:si
vistas:si
climalit:si
aire acondicionado:si
ascensor:si
armarios empotrados:si
calefacción:si
gas butano:no
gas natural:no

DESCRIPCIÓN
Magnifico chalet con licencia de alquiler vacacional, rodeado de jardín, piscina y 2 casitas independientes en zona residencial de campo de golf Puntiro.
Esta inmensa posesión de 470m2 útiles está construida en terreno de 9000m2. .
Casa principal distribuida en tres plantas con 8 habitaciones y 8 baños, con salida a varios terrazas de todas estancias. En planta noble tiene recibidor, grandioso salón -comedor con chimenea, biblioteca, muy amplia cocina con despensa y lavadero, aseo de cortesía, 2 dormitorios con baños en suite, uno de ellos con el jacuzzi y vestidor. En primera planta otro salón, 4 dormitorios amplios, 3 de ellos con baños en suite y una habitación más pequeña, baño completo varios terrazas, acceso a terraza en ático y chillout en la torre de la casa con magníficas vistas. Como extras dispone de aire acondicionado, calefacción por caldera de gasoil, ventanas de aluminio tipo doble climalit, en sótano- grande trastero y bodega. Una de las terrazas entre piscina y casa- con cocina de verano y barbacoa, todo muy bien cuidado y en perfecto estado. Dispone también de parque infantil, garaje techado, espacio para aparcar varios coches. apartadas en dos diferentes esquinas de solar se encuentran 2 casitas, una de ellas adaptada como apartamento independiente con su salón con cocina abierta, un dormitorio doble y baño completo, otra como salón de juegos, billar y gimnasio pero con posibilidad de convertirla en otro apartamento. .
Esta maravillosa propiedad está ubicada en zona muy tranquilla pero muy cerca de campo de golf puntiro a tan solo 20 minuto con coche de aeropuerto o de palma. Aire acondicionado. Armarios. Calefacción. Garaje privado. Gres cerámica. Jardín privado. Terraza. Trastero. Cocina office. Patio. Piscina. Suite-con baño. Electrodomésticos. Horno. Lavadora. Microondas. Frigorífico. Balcón. Internet. Zona deportiva. Zona infantil. Puerta blindada. Lavadero. Cocina equipada. Garaje. Trastero. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. Aire acondicionado. Internet.

 470000  8  8  si  si 

FORMULARIO










.



Mallorca Vende somos una Inmobiliaria dedicada a la compra, venta, alquier y traspaso de viviendas y locales. Estaremos encantados de atenderles en nuestras nuevas instalaciones en la Calle Trencadors nº15 situada en el Arenal.

Visitenos y podremos asesorarle en todo lo que necesite para encontrar o vender su propiedad, además tiene a su disposición servicios como la tasación y la financiación.

PROPIEDAD A SU GUSTO

mallorcavende . com

Aviso legalPolítica PrivacidadPolítica de cookies