S'Arenal C/ Trencadors nº 15 871 209 625 652 086 693
INICIO   SERVICIOS   DONDE ESTAMOS   CONTACTO   TE LLAMAMOS     

BUSQUE SU VIVIENDA  

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 4
  • 4
  • 4
CASA O CHALET EN VENTA EN SON VERI

REFERENCIA: 3

PRECIO: 470.000€

CARACTERÍSTICAS
superfice total:185
habitaciones:4
baños:2
exterior:si
jardín:si
piscina:no
luminoso:si
parking:si
garaje:no
suelos de grés:no
balcón:si
trastero:si
chimenea:no
terraza:si
vistas:si
climalit:si
aire acondicionado:no
ascensor:no
armarios empotrados:no
calefacción:no
gas butano:no
gas natural:no

DESCRIPCIÓN
Oportunidad por precio. Precioso chalet duplex a 500 metros del Mar. 180m2, tiene, 4 hab –una de ellas triple–, 2 baños, gran terraza en el piso de arriba, cocina completamente equipada, 300m de Jardín, gran garaje privado para tres coches con puertas automática, mando a distancia. Amueblado y equipado. Vistas frente a un bosque. Suelos de parquet, y escaleras de gran calidad, buenos acabados, instalación alarma, barbacoa, posibilidad de piscina privada en el jardín. Inmejorable ubicación, en el centro comercial, Hipermercado, cafeterías, restaurantes, tiendas. , a 5 minutos del puerto deportivo del arenal, a 10 minutos del aeropuerto, 15 de Palma ciudad. Rodeado de calas, y de la preciosa cala Son Veri. A 5 minutos del polideportivo municipal con piscina climatizada. El área que comienza detrás del Club Náutico Arenal se llama Son Verí y está dividida en una parte más antigua con edificios más tradicionales (Son Veri Vell) y la parte más nueva (Son Veri Nou). El área de Son Veri Vell tiene muchas casas de vacaciones de familias mallorquinas y españolas a las que les gusta pasar sus vacaciones de verano en esta zona.

 185  2  4  si  no 

FORMULARIO










.



Mallorca Vende somos una Inmobiliaria dedicada a la compra, venta, alquier y traspaso de viviendas y locales. Estaremos encantados de atenderles en nuestras nuevas instalaciones en la Calle Trencadors nº15 situada en el Arenal.

Visitenos y podremos asesorarle en todo lo que necesite para encontrar o vender su propiedad, además tiene a su disposición servicios como la tasación y la financiación.

PROPIEDAD A SU GUSTO

mallorcavende . com

Aviso legalPolítica PrivacidadPolítica de cookies